SV9370 – WiFi hogareña de medio kilómetro

23 04 2007
Según lo hemos leido en PC WORLD, One For All ha presentado una antena WiFi capaz de aumentar la capacidad de la red wi-fi hasta medio kilómetro. Se trata de la antena SV9370, que se conecta al router inalámbrico y es capaz de incrementar la capacidad de la red hasta 8dBi (hasta 500 metros sin obstáculos).
En el caso de que se quiera aumentar hasta un kilómetro la WiFi del router se puede utilizar dos antenas, una conectada a la salida del router y la otra a una tarjeta de red externa de tu portátil o de tu PC de escritorio.

La nueva antena trabaja con cualquier dispositivo inalámbrico que acepte una red estándar de 2,4 GHz que tenga un conector de antena desmontable SMA, incluidos routers, puntos de accesos y tarjetas de red de PCs y portátiles.

La antena, que incluye el cable coaxial en miniatura de 50 Ohm con el conector SMA, tiene un precio de venta al público de 49,99 euros.

Via: idg ~ tags: antena Wi-fi, wifi – feed de PCword

Edit: se pide disculpas a PCWORLD por haber colocado un link incompleto a la fuente original.
About these ads

Acciones

Information

One response

24 04 2007
Gabriel Cuesta

Interesante antena.

Tengo un hermano que ha puesto Wifi a todo un edificio (aunque no con esta antena) y por 4 perras puedes tener hasta a toda tu calle.

De hecho este sistema sirve también cómo sistema de publicidad, yo en mi red wifi tengo puesta la web de mi mujer (www.videojuegosparachicas.com) cómo identificador de mi red Wifi, de esta manera cada vez que algún vecino enciende su ordenador con wifi ve en su listado de redes una red con ese nombre. Seguro que alguna visita se ha ganado así :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: